El lado oscuro de Army

viernes, 31 de octubre de 2008
Sí, porque el Army puede ser muy chévere, pero mucho cuidado si se le presiona el botón equivocado, he aquí una muestra.

Esto es algo que pasó hace como 6 años mas o menos, yo estaba haciendo un gran esfuerzo por terminar el bachillerato en un horrible parasistema, y por supuesto siendo yo tan nerd como era, y tan tonto, tenía varios bullies que me hacían la vida imposible todos los días.

El líder de ese grupo de bullies era un imbécil que ya nada tenía que buscar ahí, se había graduado ya pero seguía yendo al colegio no sé a que, o bueno si sé...a joderle la vida a los demás, lo cierto es que ese tipo era una verdadera porquería, definitivamente una de las peores personas que he conocido.

Después de años de ser constantemente maltratado por él y su banda de mongólicos, mi ira llegó a niveles insospechados, y un día decidí que como él no merecía vivir, yo debía matarlo, así que al día siguiente me llevé un cuchillo al colegio, lo escondí en mi carpeta, y esperé a que él llegara...ese día casualmente él no fue, luego tuve tiempo para reflexionar y me di cuenta de que no valía la pena echar mi vida a la mierda por alguien así, es decir, si le hacía algo de seguro iría preso, no ganaría nada, así que lo dejé así, sin embargo mi idea se quedó conmigo y soy de los que piensa de que hay gente que merece primero no haber nacido, pero si nacieron, deben morir.

2 comentarios:

ネネコレ dijo...

Wow me imagino la mezcla de sentimientos que debias tener en aquel momento que lo esperabas, pero si te pones a pensar, de vdd te hubieses atrevido a matarlo? O.O sieno que por mucho que exista gente basura en el mundo, no somos quien para juzgarlos, a menos que sean personas que danen a nivel masivo, como empresarios blablabla sabes a lo que me refiero.
No sabia esto de ti! pero es cool porq a mi me paso algo asi xD!! pero con mi hermano :O jajajaja somos demasiado parecidos! el duo que destruira a la humanidad muajaja xD
Besitos!

Blogor dijo...

si bueno este era mi secreto mas oscuro, y bueno a mi no me temblaría el pulso si pudiera matar, es decir,yo sería un excelente hitman, solo que ajá es como tú dices, como soy yo solo quien lo juzga,la colectividad no sería capaz de comprender eso y yo quedaría como el malo porque asesiné a alguien, en lugar de recibir el reconocimiento que merezco por limpiar el planeta.

pd: es lo que te vivo diciendo, tú y yo somos los bonny y clyde del nuevo siglo, solo que yo no soy gay XD