Zombie en la ciudad

jueves, 22 de abril de 2010

Este es un zombie que salió del cementerio, se paró y dijo

Zombie : a la verga me mataron! no joda sea! erga tengo hambre voy a ver que cerebritos encuentro por ahí..

El muerto-vivo se dispuso entonces a recorrer la ciudad en busca de cerebros, llega a una verdurería y le dice al vendedor :

¨Soy un zombie y vengo a decir
que tu cerebro me voy a comir¨

el verdurero le interrumpe

verdurero : ¨comir¨? se dice comer piazo e burrolo mal formao!

Zombie : ah verga huevón, comer no rima con decir

verdurero : claro pero mira, así queda mejor :

¨ soy un zombie y vengo a decir
que tu cerebro me voy a comer
no hay lugar al que puedas ir
de mi no te puedes esconder¨

zombie : gay

verdurero : andá a mamar mijo, quien dijo que los zombies rapean? lárgate y no vuelvas, además si quieres cerebro vete a la carnicería, porque aquí lo que hay es brócoli

zombie : brócoli? no gracias mijo, lo mío es masa encefálica al termidor xD!

verdurero : por eso, vete a la carnicería

zombie : tengo una mejor idea

verdurero : ah sí? cual?

el zombie procede a jartarse el cerebro de el vendedor de verduras xD

Zombie : erga quisiera ir al cine, que carajos estarán dando?

el zombie entonces va al cine, ve las películas en cartelera y se dirige a la taquilla y le pregunta a la chica :

Zombie : disculpe señorita, veo que aquí hay puras películas estúpidas de romances maricones y esas mierdas, yo quiero sangre, sexo, matazón, mardiciones..no hay alguna de zombies? Resident evil, dawn of the dead, night of the living dead..nada de eso?

chica : oh disculpe señor zombie, pero no tenemos películas de su género en estos momentos, le sirve Avatar?

Zombie : mierdatar? nooo mija prefiero quedarme viendo como se seca la pintura en una pared xD

chica: si eso no le convence no le gustarán las demás O.o lo que queda es Twilight

Zombie : QUEEEEEEE!!? como se atreve a insultarme así! mencionar películas de vampiros a un zombie! te mataría pero te salvaste porque estáis guena mardita!

chica : oh en serio?

Zombie : seh, es mas, cambié de opinión, ya no quiero ver películas, ahora quiero sexo..dime, a que hora sales hoy ?

chica : mi turno termina en 20 minutos

zombie : fantástico, pediré un cafecito y me sentaré por aquí, te espero a la salida chí que chí :D

chica: dale! por cierto como te llamas?

zombie : erga..se me orvidó par cebillo, llámame muertín xD

chica: muertín? jaja bueno, mi nombre es tania

muertín: nice! bueno ya sabes tania te espero por aquí

tania : dale pues

Muertín va a un puestico de café y pide un doble latte con canela xD se sienta a beberse su cafecito mientras espera por Tania

Muertín pensando : mmm me la llevo a un motel de mala muerte porque estoy mas pelao que rodilla e chivo.

pasan los 20 minutos y tania sale del trabajo, se consigue con Muertín y van al motel ¨La metidita¨xD se buscan habitacion y Muertin se quita su ya descompuesta ropa en un microsegundo, le arranca la ropa a Tania y se la empieza a taladrar salvajemente, luego de 565 veces, 830 posiciones y 1040 orgamos en total, Muertín se da cuenta que Tania ya ni respira ni se mueve.

Muertín : uy la maté O.o creo que fui demasiado monstruo para ella xD!!! mejor me largo antes que alguien se de cuenta

nuestro amigo el zombie se lanza por la ventana de la habitación y se larga lo mas lejos posible...

Continuará?

1 comentario:

ネネコレ dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA BRILLIANT!!!! X''DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD