Soy un llorón en las películas xD

viernes, 16 de abril de 2010

Lo admito xD me pongo a llorar como el propio becerro sin madre al ver escenas no tristes, si no mas bien emotivas! y podrán ser escenas totalmente tontas para otra gente pero si tienen ese factor emotividad no puedo no llorar, como por ejemplo en CADA final de CADA película de Rocky, cuando gana y cuando pierde, lo importante de cada uno de esos finales y el significado que tienen, mas la musiquita que le ponen realmente me convierten en aspersor humano xD

Otra muy famosa es en Mystery, Alaska, cuando el equipo amateur del pueblito se enfrenta al equipo profesional de Hockey, pierden y aun así el público les aplaude por su esfuerzo...OMFG me acuerdo y ya se me aguaron los ojos.

Tambien está school of rock, cuando la banda va a tocar al festival aun sin ningún permiso del colegio ni los padres, estos van al concierto a detenerlo pero terminan dentro del público, cuando ven a sus hijos tocando la actitud de los padres cambia totalmente y ahora pasan a apoyarlos.

Otra y posiblemente la que mas me descompone, no podía ser otra que MARY POPPINS! lloro mucho durante la película, pero la parte que realmente me mata es cuando el padre al fin cae en cuenta de que sus hijos van a crecer algún día y será muy tarde para darles cariño y jugar con ellos, entonces llega emocionado a la casa con la cometa que ellos hicieron, pero arreglada, y se va con ellos a volarla, eso unido a esa escena final con su canción ¨let´s go fly a kite¨ me atraviesa el corazón directo, de hecho ya me salió una lágrima nada mas de acordarme...wow, soy una mujercita O.o

2 comentarios:

ネネコレ dijo...

JAJAJAJA! queeeee!! yo tb soy asiiii!! lloro por cualquier pelicula que veaa!! jajajajaa supongo que en las pelis es que demostramos nuestro lado humano xDD

Blogor dijo...

Jajajajaja será! pero me tienes que ver mientras veo Mary Poppins en serio, me descompongo completamente xD nadie diría que soy yo LOLZ