A la jerga! ahora resulta que me gusta el poker

domingo, 20 de septiembre de 2009

Vaya cosas que tiene la vida..ahora resulta que me gusta el poker o.O recuerdo que desde que tengo uso de razòn y me enterè de la existencia de este juego, jamàs me habìa llamado la atenciòn, de hecho, hasta hace poco me parecìa que era un juego para gordosviejoscalvosfumadoresbebebedoressinvidapropia XD pero resulta ser que el coño e madre jueguito es mas bueeeeeenooooooooooooooooooo!!!! asì que en un raro giro del destino, el Army cambia su forma de pensar sobre algo que le parecìa estùpido hasta hace unas semanas xD pero no se emocionen mucho que todo lo demàs que me parece malo me seguirà pareciendo asì hasta el dìa de mi muerte, y hasta del funeral me quejarè JAJAJAJAJAJAA! bueno en fin...el poker es mi nuevo juego de cartas favorito..quìtate UNO! que el poker llegò para quedarse :)

pd : soy un pèsimo jugador! XD pero al menos quedè 3481 de 9000 en el ùtlimo torneito que juguè n_n

No hay comentarios: