Estoy rodeado de imbèciles

domingo, 20 de septiembre de 2009

Esta es la cara que pongo al ver que pràcticamente le lanzo dinero en la cara a la gente y lo rechazan! por favor! al parecer la pregunta a "quien quiere ser millonario?" es NADIE. A que me refiero con todo esto? coño a que me inicio en un negocio que es un tiro al piso! demasiado sencillo de realizar y aun asì por mas que se lo explico a la gente no terminan de captar! lo ùnico que tienen que hacer es comprar una fucking caja de x producto al mes! y hacer que otros tres huevones hagan lo mismo y busquen a otros tres y asì! y esa vaina lo que les va a es a dar money del bueno! ni siquiera hay que salir a vender nada! no hay ni que hablar con extraños! solamente con amigos, familiares y conocidos! pero nooooooo que va la gente no comprende! salen con mariqueras que si "es muy difìcil" "dèjame ver si consigo a mis tres y te digo" "no tengo dinero/tengo deudas" "dame un mes" señores dèjenme decirles que debido a esa mediocre mentalidad es que estàn asì en el mame! y nunca saldràn de ahì! tan temprano como dentro de un mes se pueden meter 3600 dòlares en el bolsillo y no aceptan? pues no les voy a jalar mas! no quieren entrar? no entren! quieren pensarlo durante meses? piènsenlo! pero luego no vengan con "ay no ya es muy tarde" imbéciles todos! aaaaaaaaaaaaaaggggggggggghhhhhhhh maldita arrechera no joda...

3 comentarios:

ネネコレ dijo...

Me llamaste imbecil publicamente >.<

Blogor dijo...

jaja bueno tècnicamente no ya que este blog lo publiquè antes de hablar contigo sobre el negocio LOL ademàs jamàs te dirìa imbècil ni en pùblico ni en privado o_o lo mas que te puedo decir es la looocaaa de la R jajajajaja

ネネコレ dijo...

jajajajajaja ^^