Rock- Cervezas-Tennis-

viernes, 8 de octubre de 2010
Pues sí! ayer fui con dos amigos y una amiga a Rock-On Bar, ya he ido otras veces pero mas en plan de negocios ( tocar con mi banda ) que por diversión. Me tomé 3 cervezas con lo que volví a romper mis records xD debo decir que luego de la tercera hasta ahí llegué porque sabía que si iba por la cuarta terminaría bebiéndome el cenicero, mordiendo las lámparas y montándome en alguna mesa xD!!! de verdad que me costaba mucho hablar y aparte me sentía bastante extraño O.o

La música estuvo muy bien en su mayoría, llegaron a poner algunas de mis canciones favoritas ya que en ese bar solo ponen Rock, en casi todos sus estilos y variantes pero rock al fin, por lo que uno la pasa en buen ambiente :D

Hoy dentro de una hora me largo a jugar tenis de nuevo! compré dos potes de pelotas mas y una raqueta nueva :D erzelente volver a un deporte tan exageradamente cool.

Cheers

3 comentarios:

ネネコレ dijo...

Algun dia tendre que jugar tenis >.<!!
Ok la frase "terminaría bebiéndome el cenicero, mordiendo las lámparas y montándome en alguna mesa" me hizo reir como durante 5min o mas hahahahahaha xDD pero si! esa es la actitud! beber es sabroso xD
Me gustaria ir a ese bar *o*

Blogor dijo...

xD! bueno juguemos tenis entonces :D jajajaja si bueno en verdad beber NO es sabroso ( para mí ) aun no le veo la diversión a eso pero bueh...que se yo, Rock On bar es chévere, tu amiguita Dayani va con frecuencia pero nada que me acepta una invitación O.o

ネネコレ dijo...

Verga no se, ella es rara hahahalksd xD mentira no se